entrar registro
comentarios (9)
  1. --1179--
    El alcalde ya tiene papel de váter para todo el mes, antes de hacer cumplir la ley lo que haga falta
    2    k 60
  2. Navi
    Menos mal que no había pisos turísticos.
    1    k 40
  3. Juan_Nervion
    Hay que apoyar al lobby hotelero, que ocupa muchas kellys extranjeras.
    0    k 15
  4. --1179--
    #3 leyéndote imagino que apoyas a los manteros, que van en contra del lobby de comerciantes
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    #4 Apoyo al que tiene un pisito heredado o ahorrado y quiere tener un apoyo a la mierda de la economía actual, con la que no le llega para nada.

    Leyéndote, imagino, que apoyas a Seraton, Melia, Rius y demás canallas que venden nuestra tierra y ciudades, a manadas de guiris borrachos, que solo le dejan beneficio a ellos.
    0    k 15
  6. --1179--
    #5 Seratón era un faraón
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    #6 Si, se me cayó la H, Sheraton es una marca de Marriott.
    0    k 15
  8. --1179--
    #7 no me digas
    0    k 20
  9. Juan_Nervion
    #8 Te lo cuento.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize