entrar registro
Juan_Nervion
Hay que apoyar al lobby hotelero, que ocupa muchas kellys extranjeras.
0    k 15
--1179--
#3 leyéndote imagino que apoyas a los manteros, que van en contra del lobby de comerciantes
1    k 40
Juan_Nervion
#4 Apoyo al que tiene un pisito heredado o ahorrado y quiere tener un apoyo a la mierda de la economía actual, con la que no le llega para nada.

Leyéndote, imagino, que apoyas a Seraton, Melia, Rius y demás canallas que venden nuestra tierra y ciudades, a manadas de guiris borrachos, que solo le dejan beneficio a ellos.
0    k 15
--1179--
#5 Seratón era un faraón
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Si, se me cayó la H, Sheraton es una marca de Marriott.
0    k 15
--1179--
#7 no me digas
0    k 20
Juan_Nervion
#8 Te lo cuento.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize