entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Ya han conseguido que mas gente pague el billete?

Antaño, como los revisores no empezaban hasta las 9:30 (Empieza en torno a las 6:00) y a las 20:30 acababan (los revisores, por que el tranvía acaba a las 23:00), gran parte de los pasajeros no pagaban.

Aquí en Bilbao no es tanto pero no os creeríais la pasta que sacan en multas (y el 40% se la queda el revisor).
1    k 40
Vorkosigan
#0 8 billones y medio de euros.... seguro que es Vitoria? No será para el tramo Bilbao-Bilbao?
0    k 18
Juan_Nervion
#2 Si, alrededor del mapamundi de Bilbao.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize