Antaño, como los revisores no empezaban hasta las 9:30 (Empieza en torno a las 6:00) y a las 20:30 acababan (los revisores, por que el tranvía acaba a las 23:00), gran parte de los pasajeros no pagaban.
Aquí en Bilbao no es tanto pero no os creeríais la pasta que sacan en multas (y el 40% se la queda el revisor).
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Antaño, como los revisores no empezaban hasta las 9:30 (Empieza en torno a las 6:00) y a las 20:30 acababan (los revisores, por que el tranvía acaba a las 23:00), gran parte de los pasajeros no pagaban.
Aquí en Bilbao no es tanto pero no os creeríais la pasta que sacan en multas (y el 40% se la queda el revisor).