entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--1753--
Las noticias falsas no existen. La justicia no se instrumentaliza para extorsionar y menoscabar los derechos de los hombres. Ciudadanos de segunda.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Las denuncias falsas han empezado a existir tras los casos Errejón y Monedero.

Que nooooo, que existían de antes pero si lo decías eras un extrema derecha franco pantano.
2    k 59
josdete
La justicia española, vaya mierda que es, seguro que sera algun juez cabezón al ser de Aragón.
1    k 40
Raistlin
#3 La culpa es de la bazofia a la que votas, que no respeta los derechos humanos para llevárselo calentito
1    k 35
--991--
Pero al menos no gobierna la derecha.
2    k 49
function
#5 function
 *
En Fino Filipino dan la noticia y pegan los tuits de Bou, que analizan el caso: finofilipino.org/condenado-por-vioiacion-a-pesar-de-que-la-supuesta-vi
0    k 20
Alrojovivo
Y luego dicen que los inmigrantes no se integran.

Consigues llegar a España y te europeizan en un tristrás.
2    k 40
Juan_Nervion
Un senegalés que le debía 20 euros y ella en paradero desconocido.

Vaya rollo...
0    k 20
CondeMor
#9 CondeMor
 *
También condenaron a un francés por afirmar que la mujer de Macrgon era un tío.
pressibus.free.fr/gen/trogneux/index.html

Por no hablar del caso de la que se tropezaba y se agarraba a pollas para no caerse (que obviamente sí eran unos abusadores que hacían encerronas de manera planeada, de hecho no supimos más de las otras veces que lo habían hecho), los pobres condenados "inconstitucionalmente" de los ERES, el artista condenado por hacer la coña del tour de la manada para…
0    k 9
--978--
Lo más acojonante es que si se lo inventó todo entonces no puede haber ninguna prueba. Es decir, que condenaron al hombre sin ninguna prueba. Justicia lo llaman.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize