entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
AynRand
Lo que matará a EEUU es la "no" cocina heredada de Inglaterra. La cocina japonesa, al igual que la española, es de las mejores del mundo. Y si está aumentando la obesidad en España, es porque cada día copiamos más la "no" cocina estadounidense e inglesa.
1    k 40
Juan_Nervion
Será por la radioactividad.
1    k 33
function
#2 O que Godzilla les hace correr.
1    k 29
function
Encontrarás uno o dos gordos a lo sumo.
6    k 123
--1179--
#4 tsk chis pun
2    k 55
function
#5 ¡EEeeeehhhh! ¡Lo pillaste!
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Además mezclas obesos japoneses con Fernando Simón
1    k 40
function
#7 Lo he tenido en mi mente, sí, sólo habrá uno o dos casos de gordura.
1    k 40
omoloc
Cómo Japón escapó de la obesidad mientras Estados Unidos engordaba
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize