entrar registro

El Comité de empresa de TV3 denuncia la "utilización gubernamental" de la cadena y alerta sobre su financiación

41 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 88
| |

Los representantes de los trabajadores de la televisión catalana piden que se aplique de manera urgente la nueva ley de la CCMA, aprobada hace ocho meses, y señalan al Parlament y a los grupos parlamentarios como responsables de su bloqueo.

comentarios (2)
  1. macarty
    Manipulación y problemas financieros en TVprusés, quién lo iba a decir. Seguro que Toni Soler lo saca a todo trapo
    3    k 68
  2. fermin
    #1 :hitler:
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize