entrar registro

El Comité de empresa de TV3 denuncia la "utilización gubernamental" de la cadena y alerta sobre su financiación

41 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 88
| |

Los representantes de los trabajadores de la televisión catalana piden que se aplique de manera urgente la nueva ley de la CCMA, aprobada hace ocho meses, y señalan al Parlament y a los grupos parlamentarios como responsables de su bloqueo.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize