entrar registro

El comisario de migración avisa a Sánchez: "Los irregulares deben abandonar la UE; si no, las reglas no son creíbles"

12 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 138
| |

El Parlamento Europeo celebra un debate de urgencia sobre la regularización masiva en España y la Comisión responde con dureza: "Todos los Estados deben garantizar que sus decisiones no perjudiquen a otros socios". El Parlamento Europeo acogió este martes un debate monográfico sobre la "regularización masiva" anunciada por Pedro Sánchez en España, en el que el comisario de Migración, Magnus Brunner, lanzó una advertencia inusual: "Hay que hacer que, como regla general, las personas en situación irregular abandonen la Unión Europea;

comentarios (12)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
pero si lo hace toda la UE. Las reglas hace mucho que dejaron de ser creíbles
3    k 69
Arkham
Es mucho mejor lo que hay ahora: dejarles estar en el pais de ilegales, que solo puedan trabajar sin cotizar, teniendo la misma libertad de movimiento entre fronteras porque estas ya no existen con controles de paso (o apenas) dentro de la UE.

No hijo no, lo logico es que si no les vas a deportar, les regularices. Se puede criticar los criterios, pero no el fondo y desde luego un « comisario de migración europarlamentario « deberia tener las miras un poco más largas que un cuñao de barra de bar.
3    k 55
function
#2 Lo que hay ahora no está bien y regularizarlos tampoco.
1    k 40
Igorymi
#2 #4 lo lógico es devolverlos a su pais
1    k 40
function
#5 Coincido. Lo contrario es premiar la trampa.
1    k 40
Arkham
#4 pues algo hay que hacer con ellos: o los regularizas para que puedan vivir dignamente y contibruir al sistema o los echas.

Y ni siquiera reino unido se ha atrevido a echar a cientos de miles de inmigrantes de golpe, asi que no parece que en nuestro medio echarles sea una alternativa.

Qué propones? Y el señor este comisario que habla desde un pais que no hace frontera con Africa? Porque parece que si no reconoces que existen no son un problema…
1    k 26
function
#8 function
 *
#6 Propongo un ICE español, defender fronteras y priorizar a autóctonos. Estamos a un paso de desaparecer.
0    k 20
Arkham
#8 ya lo tuvimos. De esas lo llamaban nacional catolicismo. Nos fue de cojones, no te acuerdas?
1    k 26
function
#9 No te salgas por la tangente.
0    k 20
Maño
El psoe, esa panda de follamoros que confían en los de fuera para que les voten.
Qué asco dan.

En este aspecto Samuel Vázquez tiene razón, vamos a tener que expulsar no solo a los ilegales, sino a los que estén legales desde hace poco porque no hay espacio.
Nuestros servicios públicos no están preparados para la invasión migratoria que ha venido, y por culpa de estos inútiles, ahora van a pagar justos por pecadores.
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
Vaya obviedad dice el comisario...
1    k 40
function
#11 Ya, ése es el problema, que el sentido común saltó por la ventana la última década.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize