entrar registro
5

El coleccionismo de reventa está fuera de control | Trending Tony

66 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Hay un muñeco Labubu que acaba de ser subastado por 150.000 dólares en China; una caja de cartas Pokémon primera edición actualmente está valorada en 180.000 cucufloros, y aunque nadie termina de ponerse de acuerdo en cuál es el Funko Pop más caro, después de visitar los rankings de más de 30 webs, el que más veces he visto repetido en el número uno es el Funko Doble dorado de Charlie y la Fábrica de chocolate del que sólo existen diez unidades y que un hombre compró hace tres años por 100.000 cucufloros (dólares).

comentarios (8)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Madre mía, ¡qué locura! En fin, hay gente pa to, aquí mismo, sin ir más lejos, hay un pibe que colecciona calculadoras...
0    k 20
macarty
#6 macarty
 *
#1 algunas molan. Tengo una casio de los 90, hice las asignaturas de cálculo, álgebra y estadística de la carrera con ella (es programable e ideal para el cálculo matricial)
1    k 39
marain
#1 Las calculadoras ya ni se fabrican. Eso se murió. Las cosas sofisticadas se hacen con un PC.
1    k 30
function
#7 Es que la utilidad no se mira para que algo sea coleccionable, y si no se fabrican aún mejor, porque entonces son objetos únicos e irreproducibles.
0    k 20
Henry
El que guarda halla...
0    k 20
function
#2 ¿Coleccionas Funkos?
0    k 20
Henry
No, pero guardo cosas
0    k 20
macarty
#5 macarty
 *
esto va en todos los submundos, me temo. A mi me gustan las motos "clásicas" (más de 10-15 años) porque son baratas, no pagas impuestos de transferencia, y porque son bastante reparables (especialmente las de los 90, que tienen menos electrónica que un botijo). Una de las que tengo se está yendo de madre en el mercado de segunda mano porque se ha convertido en objeto de culto.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize