entrar registro
macarty
#5 macarty
 *
esto va en todos los submundos, me temo. A mi me gustan las motos "clásicas" (más de 10-15 años) porque son baratas, no pagas impuestos de transferencia, y porque son bastante reparables (especialmente las de los 90, que tienen menos electrónica que un botijo). Una de las que tengo se está yendo de madre en el mercado de segunda mano porque se ha convertido en objeto de culto.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize