entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Esto es mala leche y la Colau para variar se ha colao.Le viene grande el carguito.

No hay que ser del PP para ver lo que están haciendo, desde hace mucho con el castellano en Catalonia.
1    k 39
 #2  » ver comentario
--426--
Yo no veo ningún problema con el Español en Cataluña.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize