entrar registro
comentarios (3)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Esto es mala leche y la Colau para variar se ha colao.Le viene grande el carguito.

    No hay que ser del PP para ver lo que están haciendo, desde hace mucho con el castellano en Catalonia.
    1    k 39
  2.  #2  » ver comentario
  3. --426--
    Yo no veo ningún problema con el Español en Cataluña.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize