El incidente lo causan unos operarios que manejan mal una grúa, ya se verá su cualificación, e invaden el espacio que necesita el tren para pasar. Tampoco parece que las administraciones encargadas se quisieran molestar una a otra para una coordinación racional de estos trabajos, también se investigará. Por suerte, el FEVE viaja a una velocidad moderada y la cosa no ha sido peor.
Si estuviera gobernando la derecha tendríamos ya una huelga general organizada por los sindicatos y los zurdos de mierda saldrían vomitando en la tele diciendo que "nos están matando" o alguna parida de esas que sueltan y que una persona decente solo insinúa cuando está bajo los efectos de los psicotrópicos.
Pero como gobierna la izquierda hay que acostumbrarse a que montar en un tren en España es como ir a un parque de atracciones, pero la adrenalina no se desprende por la velocidad, sino por incertidumbre de no saber si te va tocar a ti en el siguiente accidente.
2k 57
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.