El incidente lo causan unos operarios que manejan mal una grúa, ya se verá su cualificación, e invaden el espacio que necesita el tren para pasar. Tampoco parece que las administraciones encargadas se quisieran molestar una a otra para una coordinación racional de estos trabajos, también se investigará. Por suerte, el FEVE viaja a una velocidad moderada y la cosa no ha sido peor.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.