entrar registro
comentarios (11)
  1. IterCriminis
    #3 Pero así no tenía que conducir intoxicado. Podía ir haciendo eses o pegando botes desde el chalet hasta el puticlub, y al revés.
    4    k 100
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Por si apetecía alguna sobrina socialista
    3    k 80
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Oye, las casualidades socialistas. Abalos en un chalet de una trama, al lado de una casa de putas, y el hermano de sanchez en Portugal con su casita, enfrente de una casita usada por una de las tramas del PSOE.
    3    k 80
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Imagínate al Abalos hablando borracho... xD
    3    k 80
  5. IterCriminis
    Lo hacían por la seguridad vial.
    2    k 60
  6. IterCriminis
    #5 Sería como Xiqui Mopongo en la Feria de Abril.
    2    k 60
  7. function
    #8 function
     *
    #4 Ah, ¿que no tenía chófer las 24 horas del día? ¿Qué clase de ministrucho era?
    2    k 60
  8. function
    #9 function
     *
    Que no hubiere un túnel conectando los dos edificios...
    2    k 60
  9. josdete
    #6 O como Feijoo paseando con el narco, para que ir a buscar farlopa fuera.
    1    k 40
  10. IterCriminis
    #8 Es que el chófer se tajaba también con él. :_)
    1    k 40
  11. BLUESS
    #5 jejejeje...si parecía siempre borracho.Ah que él era así.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize