entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
BLUESS
Ĺo dejo en vioencia.De.adolescente iba de caza y me gustaba. Hoy sería incapaz.

La chica tiene derecha cazar ,parece que la tienen amarrada.

Como coña; esta no es de las que le gustan a Abalos.
0    k 20
petimetre
#1 ¿Puedes volver a poner el comentario para que se entienda?
Parece que escribes con una polla en la boca.
0    k 6
BLUESS
#9 eres bobo.
0    k 20
petimetre
#11 ¡ Ah,! ¿que nó ?
¿ Conoces la fábula de la zorra y las uvas ?
Aplícatela. A ver quien es el bobo.
0    k 6
Henry
Que mire detrás de sus hombros, los cazadores son muy de amenazar de muerte y no solo en las redes sociales, lo mismo.es solo machismo o que en algun momento ha denunciado a otros cazadores...
1    k 40
petimetre
#2 ¿ Qué los cazadores son muy de amenazar de muerte ?
¿ Por qué ?
¿ Te han amenazado a tí ? ....querido conejito.
¡ Pero que comentarios más monos haces !
Ternura me da ver gente tan jóven (por lo tiernos y tontos que son los jóvenes ).
0    k 6
Henry
#13 Creo que aquí ya comente mas veces que a mi me apuntaron con un arma de caza, la policía nos dijo que era un enfermo pero al hombre nunca le retiraron su escopeta...
Luego hay infinidad de historias de tiros escapados, amenazas y asesinatos, pero para el que vive fuera de la realidad...
www.elespanol.com/reportajes/20190125/ismael-lleida-agentes-rurales-de
0    k 20
petimetre
#14 Pues ya lo siento.
Ese de Lleida espero que se muera en la cárcel.

Los trastornados mentales dan miedo sean cazadores o pescadores.
Y si a un trastornado le dejas un cuchilo jamonero o un machete o una escopeta la puede liar.

¿ Muy a menudo salen noticias de ataques con cuchillos jamoneros y tiros escapados de esos que dices ?
Afortunadamente en España hace falta una licencia para tener un arma de fuego. Y no la regalan, aunque sí que habría que retirársela a algunos.

Ese no creo que sea un problema. Y los cuchillos jamoneros, mucho más accesibles, tampoco.

Puede que sí haya algún problemilla con los machetes por lo que leo. Es cosa de jóvenes, creo...... Que yo solo sé lo que es un machote, pero un machete no le pongo cara.
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
xD y le dicen eso a una que ya tiene un arma y experiencia cazando xD
1    k 40
--1846--
#3 se lo dicen anonimamente y por Internet. Así amenazo yo a tupuria con hincharlo a ostias.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Y a 9 de cada 10 les localizarían si o si.
0    k 20
--1846--
#5 yo seguro que no.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Te refieres a que tu no los localizarías?, bueno, eso es otra cosa, pero si supieras lo fácil que es en la mayoría de las veces...
0    k 20
--1846--
#7 a eso me refería. Que cuentan con que la mayoría no sabemos o no nos tomaríamos el tiempo de hacerlo.
0    k 9
petimetre
Siglos de evolución para terminar con enteraos que van diciendo en voz alta que hasta hoy todos estaban equivocados.
Si lo que quieren es la extinción del homo sapiens, que empiecen por ellos y que se tiren de un puente.
Manda huevos con las sectas de ahora.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize