entrar registro
Henry
Que mire detrás de sus hombros, los cazadores son muy de amenazar de muerte y no solo en las redes sociales, lo mismo.es solo machismo o que en algun momento ha denunciado a otros cazadores...
1    k 40
petimetre
#2 ¿ Qué los cazadores son muy de amenazar de muerte ?
¿ Por qué ?
¿ Te han amenazado a tí ? ....querido conejito.
¡ Pero que comentarios más monos haces !
Ternura me da ver gente tan jóven (por lo tiernos y tontos que son los jóvenes ).
0    k 6
Henry
#13 Creo que aquí ya comente mas veces que a mi me apuntaron con un arma de caza, la policía nos dijo que era un enfermo pero al hombre nunca le retiraron su escopeta...
Luego hay infinidad de historias de tiros escapados, amenazas y asesinatos, pero para el que vive fuera de la realidad...
www.elespanol.com/reportajes/20190125/ismael-lleida-agentes-rurales-de
0    k 20
petimetre
#14 Pues ya lo siento.
Ese de Lleida espero que se muera en la cárcel.

Los trastornados mentales dan miedo sean cazadores o pescadores.
Y si a un trastornado le dejas un cuchilo jamonero o un machete o una escopeta la puede liar.

¿ Muy a menudo salen noticias de ataques con cuchillos jamoneros y tiros escapados de esos que dices ?
Afortunadamente en España hace falta una licencia para tener un arma de fuego. Y no la regalan, aunque sí que habría que retirársela a algunos.

Ese no creo que sea un problema. Y los cuchillos jamoneros, mucho más accesibles, tampoco.

Puede que sí haya algún problemilla con los machetes por lo que leo. Es cosa de jóvenes, creo...... Que yo solo sé lo que es un machote, pero un machete no le pongo cara.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize