entrar registro

A la caza de Martiño, el profesor exlíder de En Marea fugado tras violar "sádicamente" 10 veces a una niña: "Le daba puñetazos"

79 visitas
|
votos: 14 · 0
|
karma: 132
| |

"Primero, desde el parking la llevó a un monte. En la segunda ocasión, a una capilla, lugares donde la violaba mientras le pegaba como práctica sádica", afirma el tribunal. En una tercera ocasión, en 2021, cuando la menor había cumplido 16 años, "tras quitarle la ropa, le dio fuertes puñetazos en el pecho, culo y costillas, implorándole varias veces la víctima llorando que parase, cesando el acusado finalmente en su práctica sádica".

comentarios (12)
comentarios cerrados
pepito_palotes
Viendo lo que hacía en su vida privada se entiende que sea de izquierdas
1    k 38
Gripau
#1 Si quitaras tus comentarios moralinos ... molarías....
Cuando tus profesores de egb , osea curas, porculizaban críos... mute ...
A este tipo de personajes siniestros hay que eliminarlos , sean de un bando o de otro.
1    k 22
lectorcritico
#4 En cualquier grupo se puede colar uno de estos. Lo unico reprochable es como afronten el caso, ocultando, etc.

Es una pena que en XXI, todavia haya victimas que no denuncien por verguenza. Esta chica no tiene un entorno familiar propicio, tal vez el colegio o la admin deberia proporciona alguien en la que pudiese confiar.

Espero que pillen pronto a este ser, pero la reincidencia, abuso de una menor desde los 12 y sadismo lo hace un peligro para sociedad y cuando cumpla la condena seguramente no este corregido.
2    k 52
Bardock
Joder, menudo desgraciado
2    k 47
VolandoVoyVolandoVengo
Joder, cuantos abusadores de menores hay en Podemos y sus marcas blancas? yo perdí la cuenta.
3    k 67
omoloc
#3 Alguna feminista ya ha dicho que se fia más de los "machistas" de derechas que de los "aliades" de izquierdas. Y este caso le da la razón (una vez más)
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Si, ya se vio con el trío de aliades fundador de Podemos Iglesias, Monedero y Errejón.
1    k 38
Juan_Nervion
Maestrucho podemita con superioridad moral. Tan hipócrita como cualquier político.

En breve en Nicaragua, con la guerrilla, ocupado de las juventudes del partido.
0    k 18
Jujutsu
Un sádico y un enfermo. Entre una institución mental y una cárcel de por vida. Gente así no se rehabilita
Y no, que sea de marea no tiene nada que ver aquí
0    k 12
ExPresidiario
Otro progre degenerado. Son legión.
Cada día que pasa más de acuerdo con Milei "Yo pensaba que el socialismo es una enfermedad mental. Pero estaba equivocado. Es una enfermedad del alma,"
0    k 9
Roboto7826
Espero que la niña esté bien y que este señor rinda cuentas ante la justicia.
1    k 27
Towelie
Superioridad moral {0xae}
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize