#4 En cualquier grupo se puede colar uno de estos. Lo unico reprochable es como afronten el caso, ocultando, etc.
Es una pena que en XXI, todavia haya victimas que no denuncien por verguenza. Esta chica no tiene un entorno familiar propicio, tal vez el colegio o la admin deberia proporciona alguien en la que pudiese confiar.
Espero que pillen pronto a este ser, pero la reincidencia, abuso de una menor desde los 12 y sadismo lo hace un peligro para sociedad y cuando cumpla la condena seguramente no este corregido.
2k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Es una pena que en XXI, todavia haya victimas que no denuncien por verguenza. Esta chica no tiene un entorno familiar propicio, tal vez el colegio o la admin deberia proporciona alguien en la que pudiese confiar.
Espero que pillen pronto a este ser, pero la reincidencia, abuso de una menor desde los 12 y sadismo lo hace un peligro para sociedad y cuando cumpla la condena seguramente no este corregido.