entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
usuario_610
Hay que estar enfermo para crear un tema con el fin exclusivo de atacar a una persona. Y que ese tema no se pueda aplicar a nada más.
2    k 60
Cayetan卐
#1 Hay que estar enfermo para defender, ya no solo a la asesina de abuelos, sino también a su novio defraudador y corrupto.

La viñetita de Escolar esa que tanto te gusta te la vamos a tunear con tu cara y la del novio de la muerte: ¡No tan fuerte! :troll:
2    k 59
usuario_610
#2 yo creo que si se denuncia, un juez admitirá a trámite ese mensaje tuyo tan gratuito difamatorio y perderías el juicio.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 ¿Sí? Pues mira qué idea me das, voy a buscar "unos cuantos" mensajes difamatorios que llevo viendo desde que pululan por aquí ciertos campeones, a ver qué opina el juez.

cc: #2
0    k 19
BLUESS
Pues sí. Si se lo merece que así sea.

El que está estrechado es Pedrito eh...
0    k 20
Igorymi
#4 Igorymi
 *
El caso contra el fiscal se maniobra para que vaya en otra dirección. Típico de la Mafia
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Qué diferencia de comentarios cuando salen noticias de los vuestros, pero no me asombra.

¿No podemos plantearnos que pudieran ser este caso, y otros, los que se maniobran para que vayan en otro sentido, cuando salen las noticias sobre los otros?

Resulta penoso ver que en este país haya tanta gente que sólo sabe mirar a un lado, y no al otro. Nos merecemos lo que tenemos. Salud.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize