entrar registro
inconformistadesdeel67
#4 Qué diferencia de comentarios cuando salen noticias de los vuestros, pero no me asombra.

¿No podemos plantearnos que pudieran ser este caso, y otros, los que se maniobran para que vayan en otro sentido, cuando salen las noticias sobre los otros?

Resulta penoso ver que en este país haya tanta gente que sólo sabe mirar a un lado, y no al otro. Nos merecemos lo que tenemos. Salud.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize