#1 El postureo rogelio no tiene ni pies ni cabeza, está basado en la ignorancia y la kutrez. El con la camiseta del Che y ella con la kefiya, hablando de los impuestos y consumiendo drogas ilegales.
#13 "la dirección de una casa vacía" ¡ATENCIÓN, MEDIATIZERS! ¡Nuestro compañero reconoce implícitamente que es un okupa/ocupa! ¡La verdad se termina por saber, tarde o temprano!
#18 Es curioso que siempre digáis la mismas memeces, la bandera de Francia tiene los mismos colores que la bandera del régimen de Vichy y la bandera de Italia tiene los mismos colores que la bandera de Mussolini y no veo a nadie en esos países decir las memeces que decís los izquierdistas españistaníes.
Pero tiene una explicación en Francia y en Italia la izquierda no reniega de sus símbolos nacionales, al contrario que la izquierda españistaní, que es profundamente antiespañola y centrifugadora, tendente a aliarse con todo movimiento separatista.
Una izquierda no internacionalista, sino apátrida.
En ese periodo a los homosexuales los perseguía todo el mundo, incluso los que defienden aquellos que acusan a este tío, esto se llama doble rasero y buscar un discurso moralista falso aplicando ideologías actuales a las del pasado. O sea, gilipolleces de los que se saben inferiores moralmente. Sin embargo salen a las procesiones de esa iglesia que aun a día a de hoy les acosa, rasgándose las vestiduras de lo falsos que son. Atpc.
#17 Discuros moralista falso jajaja
Que estamos hablando de los años 60 no del siglo XIX, el Ché Guevara perseguía, torturaba y fusilaba a gente por su condición sexual.
#27 que blanqueamiento ni que niño muerto, claro que los perseguía, como la iglesia, como el gobierno dictatorial español de ese mismo periodo, etc..., si quieres hablar de blanqueamiento podemos hablar de tu opinión sobre esas otras persecuciones que parecen no molestarte tanto, debe ser cosa del sesgo