entrar registro
5

Carmelo Encinas detalla la fallida estrategia de Ayuso al intentar usar las mismas técnicas de manipulación que con lo de su hermano

25 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

El periodista Carmelo Encinas, haciéndose eco de las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en su entrevista con Carlos Alsina, detalla la estrategia fracasada llevada a cabo por la presidenta de la Comunidad de Madrid , al intentar usar las mismas técnicas de manipulación que uso para no verse afectada por el caso de su hermano.

comentarios (38)
comentarios cerrados
usuario_610
Menuda obsesión machista contra Ayuso, hay gente que no aguanta que una mujer esté gobernando la capital de España. Preferiríais a Óscar López. Eso jode mucho, machistas
4    k 89
Tiburcio
Repito lo mismo como hacen los lameculos!!!!Los lameculos son monotemáticos no quieren que se habla de las putas, de Abalos y sus ligues, del petroleo de Venezuela, des rescate de la aerolínea, de las 4 imputaciones de Begoña y del hermanísimo y de los vuelos del Falcon que tiene que informar por la ley de transparencia pero que se la pasa por el arco del triunfo, está rodeado de fango, pero acusa a los demás. Yo creo que voy a guardar este texto y cada vez que salga otro de ayuso diciendo lo mismo hacer un cortapega, Hay que hablar mas de pedrito, es bueno tener guardado algún texto y pegarlo, todos sabemos manipular,
3    k 80
Navi
#2 #6 No me digas que eres otro usuario con múltiples cuentas y no te habías dado cuenta que ya habías copiado y pegado el mensaje con otra. ¿O simplemente sois dos personas con el mismo y escaso cociente intelectual?
2    k 60
Tiburcio
#7 Que aburrido eres!
0    k 20
Navi
#8 ¿Pero sois la misma persona o no? Por tu respuesta parece que si.
2    k 60
Tiburcio
#9 vete a cagar
0    k 20
Navi
#10 Lo sois. Ya hay que ser corto para hacer algo así, el otro usuario que lleva a cabo dicha práctica por lo menos se lo curró un poco más (no mucho, pero si algo) lo tuyo ha sido legendario.
0    k 20
Tiburcio
#11 a cagar y de que estas hablando payaso? de que me acusas que todavia no me enterado?, tengo una sola cuenta vale y me la suda andar como algun otro payaso, payaso porque dices que tengo dos cuentas? payaso, te insulto porque es una acusación muy grave payaso.tonto y malo
0    k 20
Navi
#12 Si tanto te iba a afectar que descubrieran que eres multicuenta, no deberías haber cometido dicho error.
1    k 40
Tiburcio
#13 de que hablas payaso? para que voy a tener 2 cuentas, es muy grave lo que estas haciendo te advierto, cual es la otra acuenta payaso y cual es mi error payaso?
0    k 20
Navi
#14 Ya te lo he dicho, ¿que necesitas dibujitos para entenderlo?
0    k 20
function
#10 Compañero, hablas con un usuario especialista en meterse con la gente, no hay que hacerle caso.
0    k 20
Tiburcio
#15 coño te habia escrito un privado, me tranquilizas
1    k 40
function
#16 Fíjate que tiene piques con un montón de gente.
0    k 20
Siyo
#7 Ni lo uno ni lo otro.
De hecho el multi ayuseame tiene pinta de eso.
Escaso ... Intelectual y multicuenta.
0    k 20
Navi
#21 Hago pronóstico, ¿4 cuentas?
0    k 20
Siyo
#23 Siyo
 *
#22 Pues te va a doler...
Solo una. ( Cómo ves no me hace falta y por cierto... "Así cree el ladrón que son todos de su condición")
0    k 20
Navi
#23 Mírate otra vez el vídeo, así la próxima vez solo oirás media persona.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#21 De hecho @monetizame es posiblemente @jlgrandas que a su vez es @juanda.

#7 Yo he borrado ya muchas, no me hacen falta tantas pero te puedo decir alguna cuenta extra de los administradores y hasta de alguno más arriba.

Mismamente @zcully se creó @rodrigoq el pasado día 25 después de que lo nombraran administrador y @fermin tiene otra también (por poner 2 ejemplos de "alto nivel")

Yo ahora tengo 7 (elimine unas cuantas) pero como siempre digo, no uso otra cuenta hasta que no quemo la anterior.
0    k 20
Navi
#25 Veo que de lo primero tan solo tienes sospechas, recuerdo que le habeis atribuido no sé cuantas identidades.
Pero hablando del usuario del que hablábamos cuantas tiene @tiburcio
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#26 Sospechas de que @jlgrandas solo vota a @monetizame y @jlgrandas se registró en mediatize, 2 horas después de @juanda.

www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/curiosa-estrategia-estan-algunos-

Lo gracioso es ver a @monetizame escudándose en que no tienen la misma IP xD
0    k 20
Navi
#27 Me acuerdo de un usuario, que se llamaba @Mephist, que empezó a acusar a ciertos usuarios, (yo incluído) de hacer precisamente eso que tú denuncias, lo cual a mi también me hace tener sospechas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#28 Por si lo insinuas, Yo no soy @mephist.

A mi me encanta que se sepa que soy yo con otro nombre y lo dejo siempre claro, es más, una vez desecho una cuenta y uso la siguiente, nunca cambio la IP. :-D
1    k 40
Navi
#34 Recuerdo que al principio negaste que tuvieses varias cuentas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#35 En ese momento no las tenia. Tras banearme la de Ash, las fui creando. Y lo he dicho...
1    k 40
Navi
#37 Ya.
0    k 20
Tiburcio
#26 vete al terapeuta!
0    k 20
Navi
#29 ¿Son 6 entonces?
0    k 20
Tiburcio
#30 vete a que te traten
0    k 20
Navi
#31 ¿Son 8?
0    k 20
Tiburcio
#32 los que quieras pirao
0    k 20
Navi
#33 ¿Me quedo con 8 entonces?
0    k 20
--2107--
#3 --2107--
 *
A a ver si se va a tomar por el culo ella y la merma que mantiene a sueldo (de nuestros impuestos) que, a falta de un auténtico trabajo, anda todo el día diciendo gilipolleces.

Y a continuación, banquillo por homicidio masivo imprudente...
1    k 40
Cayetan卐
#3 Nada como unas lagrimillas de facha para acabar bien la semana :troll:
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Te extrañará que te llamen la atención, estás todo el día dando la puta matraca contra Ayuso.

[Editado por insultos directos (GrofTheGuard)]
1    k 34
Tiburcio
Que desgracia tenemos en España con todos nuestros medios en manos de intereses extranjeros contandonos milongas
2    k 60
Siyo
Repito lo mismo como hacen los lameculos!!!!Los lameculos son monotemáticos no quieren que se habla de las putas, de Abalos y sus ligues, del petroleo de Venezuela, des rescate de la aerolínea, de las 4 imputaciones de Begoña y del hermanísimo y de los vuelos del Falcon que tiene que informar por la ley de transparencia pero que se la pasa por el arco del triunfo, está rodeado de fango, pero acusa a los demás. Yo creo que voy a guardar este texto y cada vez que salga otro de ayuso diciendo lo mismo hacer un cortapega, Hay que hablar mas de pedrito, es bueno tener guardado algún texto y pegarlo, todos sabemos manipular,
2    k 54
Maño
#0 Cada vez que mandas una noticia de Ayuso, me cae mejor.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize