entrar registro
Tiburcio
#11 a cagar y de que estas hablando payaso? de que me acusas que todavia no me enterado?, tengo una sola cuenta vale y me la suda andar como algun otro payaso, payaso porque dices que tengo dos cuentas? payaso, te insulto porque es una acusación muy grave payaso.tonto y malo
0    k 20
Navi
#12 Si tanto te iba a afectar que descubrieran que eres multicuenta, no deberías haber cometido dicho error.
1    k 40
Tiburcio
#13 de que hablas payaso? para que voy a tener 2 cuentas, es muy grave lo que estas haciendo te advierto, cual es la otra acuenta payaso y cual es mi error payaso?
0    k 20
Navi
#14 Ya te lo he dicho, ¿que necesitas dibujitos para entenderlo?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize