entrar registro

Cánticos racistas y pitos al himno en el España-Egipto

3 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 136
| |

El partido amistoso entre España y Egipto, disputado este martes en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat (Barcelona) ante 35.895 espectadores, dejó episodios de mal comportamiento en la grada, con cánticos de carácter racista y religioso y abucheos al himno del combinado africano.

comentarios (25)
  1. Jujutsu
    vergonzoso
    2    k 47
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Si llega a ser contra la selección española no sería ni noticia.
    4    k 72
  3. Rblc
    Y qué esperan estos maltratadores de mujeres y homosexuales, que les tiremos flores...?
    1    k 30
  4. Navi
    #4 Navi
     *
    #3 Si si, seguro que lo hacen como protesta por el trato que reciben las mujeres y los homosexuales. Hay que ver las excusas que encontráis algunos para justificar según que cosas.
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Desde cuando llamar musulmán a un musulmán es un insulto?

    Algunos defienden a estos por que son mas propensos a la pedofilia, empezando por su profeta.
    2    k 49
  6. Jujutsu
    #5 de hecho vi más que no saltaban que los que saltaban. Habría tantos musulmanes en las gradas? :troll:
    1    k 37
  7. Juan_Nervion
    #4 Tienes razón, el maltrato a mujeres y homosexuales nos da igual.
    0    k 18
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Mira que si se acaba el negocio...
    1    k 40
  9. Juan_Nervion
    #8 Pues si, para algunos un gran negocio.
    0    k 18
  10. function
    ¡Calvo el que no bote!
    0    k 20
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 Cabrón xD
    1    k 40
  12. Navi
    #7 Eso ya lo sabía.
    0    k 20
  13. function
    #11 ¡Calvón!
    0    k 20
  14. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #3 Tú no has estado en Egipto verdad?
    1    k 30
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 o Cablón! si es Chi Norri
    1    k 40
  16. RocioT
    ¿Musulmán es una raza? Supongo que lo mismo que taxista...
    2    k 35
  17. RocioT
    #10 No a la calvofobia!!
    2    k 46
  18. function
    #17 ¿Quién te manda? ¡Dilo! ¿Es él? ¿Es @Roundpixel ? ¡Pues que sea él quien de la cara! Que cara tiene, desde luego, tanto es así que no se sabe dónde termina...
    1    k 40
  19. CondeMor
    Iban a cantar "Maricón el que no vote" , pero los habían colgado de una grúa en Irán.
    1    k 30
  20. Navi
    #19 En Arabia Saudí, entre otros, también los condenan a muerte y no os veo quejaros por ello. No será que realmente os da igual como traten a los homosexuales y a las mujeres. #7 ya ha reconocido que es así, tú también puedes.
    0    k 20
  21. Jujutsu
    #2 de hecho en el euskadi-palestina pasó y nadie le importó
    1    k 37
  22. Juan_Nervion
    #20 Ya te he dicho que me da igual.
    0    k 18
  23. Navi
    #22 Que sí, que ya.
    0    k 20
  24. pepito_palotes
    Cuando llaman hijo de puta a los españoles en los campos, pitan al himno español en la final de la copa, la mugre de izquierda te dice que es libertad de expresión.

    Y no es racista. Los musulmanes pueden ser blancos, negros, grises o amarillo, no está relacionado con la raza, pero ni a eso llega esta escoria.

    Ni un milímetro contra esta izquierda repugnante que tenemos en este país.
    0    k 12
  25. Rblc
    #14 más veces que tú, Willy Fogg...
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize