entrar registro

Brutal paliza a dos hermanos tras quedar por Wallapop en Zaragoza: seis detenidos, la mayoría menores

77 visitas
|
votos: 12 · 6
|
karma: 131
| |

Los agresores, de origen magrebí, emboscaron a las víctimas cerca de un parking en Santa Isabel y les robaron un móvil y dinero. Habían quedado con una chica por Wallapop, una aplicación usada para la compraventa de artículos de segunda mano, y terminaron recibiendo una brutal paliza por parte de un grupo de jóvenes cuyo número, según el testimonio de estos dos hermanos víctimas de la agresión, podría ascender a la veintena.

comentarios (13)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Que raro, menas alérgicos
3    k 79
function
Primera norma. Se ha de quedar en un lugar con gente.
3    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Pero les engañaron y pensaban que quedaban con una chica. Si es que...
3    k 79
function
#3 Ni yendo dos les salvó.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Encima quedan en un parking. Estos deben ser "de izquierdas"
3    k 79
Juan_Nervion
#2 Si, ya, la culpa la tienen ellos, no los moracos.
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
Aqui el problema no es que pase, que por estadística criminal, seguirá pasando, estos menas vienen a lo que vienen en su mayoria.

El problema es que no te puedes defender por que si a uno de estos menas uno de esos chavales le da un mal golpe y lo deja seco, la policía y el segurata no tendrían problema en conseguir esas grabaciones y hacer todo lo posible para empurar al tipo.

El problema es que saben que tienen impunidad.
3    k 79
Bardock
Esto es lamentable porque podría darle votos a la ultraderecha, cuando todos sabemos que es un incidente fortuito que se debe única y exclusivamente al calor. Ellos son los mejores y vienen a brillar, nuestros niños. No les fallemos como sociedad, no seamos fascistas.
5    k 91
qoipwerupoiquer
#8 a los señoritos ultraderecha le interesa que venga mano de obra a trabajar sus cortijos al precio que quieran pagarles
3    k 62
function
#8 Además, siempre ha pasado porque estamos en, si no el primero, el segundo país más seguro del planeta, así que este caso no debe de estar incrementando la estadística de delitos para nada.
3    k 65
Bardock
#12 Son delitos fijos discontinuos
3    k 65
inconformistadesdeel67
Aquí, enfermitos. Vayan defecando sus comentarios.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Deker puede decirte: «Bon Apetit» :troll:
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize