entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
RussellLittle
Gracias a millones de españoles que votaron al PSOE podremos pagar otra vez por algo que ya nos cobran vía impuestos. Las Jessicas, por lo que se ve, no son deficitarias. Gracias, de nuevo, por mantenerles en la intención de voto. No tenemos puto arreglo.
8    k 130
GrofTheGuard
#1 si va ligado a los fondos next gen, aunque mañana dimita Sánchez y salga Feijóo, Abascal o Pepito de los palotes, se va a implementar
2    k 52
Putero
#2 Entonces el problema es de los votantes.

Porque hay que ser gilipollas para aceptar un nuevo impuesto que paga algo que ya está pagando con los elevados impuestos que ya pagamos.
1    k 37
Raistlin
#2 Si se acaba con el repugnante globalismo progre en toda Europa no.

Vota al que te digan que es más ultraderecha y no tendrás ni esta, ni ninguna de las otras mierdas hechas para robarte tú dinero y tu libertad
1    k 32
RussellLittle
#2 Esto quería decir. A esas alturas ya no depende de quién gobierna, apunté al PSOE porque está en el turno. Cabe preguntarse si no se debiera dedicar esos fondos a algo que devuelva ese peaje a los que lo paguemos. El Estado va camino de una insostenibilidad irreparable.
1    k 32
qoipwerupoiquer
#2 Europa dijo «a nosotros no nos culpéis de esa mierda de peajes», porque igual la chusma monta un Españéxito
0    k 9
ElDatoEnrojece
#1 En algo que pasó totalmente desapercibido, porque no interesaba a la prensa afín... en la última precampaña el PSOE dijo que se iban a poner peajes en las autovías como medida económica a Europa, ya que no había manera de cumplir.
Poco despues, se comprometió a que no se haría esta legislatura y mandaron a Europa planes alternativos para cumplir con las condiciones impuestas, debido a la mejoría de la economía del pais.
En la campaña electoral creo que fue en la cope, le preguntaron a Feijoó…
1    k 27
Raistlin
#6 Es que el PP es la misma mierda que el PSOE.

Von Der Leyen es de los populares europeos y ambos sirven al globalismo progre.

Lo que significa perdidas de derechos y libertades, inmigración que disuelva identidades nacionales y estafa climática a tope.
0    k 15
Raistlin
Por tu bien clarosta..

Para salvar el planeta y el universo..
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
La idea no es contaminar menos, es que no tengamos coches. Luego, será que por no contaminar, no salgamos de nuestras ciudades salvo un "permiso". Apuntaos eso.
0    k 20
--2350--
REPAGO.
Lo habitual en spañistan, las sobrinas no se pagan solas.
Nos mean encima y nos dicen que está lloviendo.
A disfrutar lo votado.
0    k 9
qoipwerupoiquer
quejicas. Por la carretera nacional o comarcal se circula IGUAL de bien que por la autovía y, con suerte, en un buen adelantamiento, terminas ahorrándote décadas de dinero en comida, impuestos, gasolina, alojamiento, etc.
quieren ahorrar dinero en pensiones? es una estrategia fantástica
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize