entrar registro

Bill Gates: El fundador de Microsoft donará la mayor parte de su fortuna de 200.000 millones de dólares a África (Eng)

213 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 140
| |

"Recientemente me comprometí a donar mi patrimonio durante los próximos 20 años. La mayor parte de esos fondos se destinará a ayudarles a afrontar los desafíos aquí en África", declaró en un discurso en la sede de la Unión Africana (UA). El gobierno estadounidense ha recortado la ayuda a África, incluidos los programas para tratar a pacientes con VIH/sida, como parte de la política "América Primero" del presidente estadounidense Donald Trump, lo que ha suscitado preocupación sobre el futuro de la atención médica en el continente...

comentarios (6)
  1. Henry
    ""Gates afirmó que su fundación, con una larga trayectoria en África, se centrará en mejorar la atención primaria.

    "Lo que hemos aprendido es que ayudar a la madre a estar sana y a tener una buena nutrición antes y durante el embarazo produce los mejores resultados", afirmó.

    "Asegurar que el niño reciba una buena nutrición durante sus primeros cuatro años marca la diferencia".

    En un mensaje a jóvenes innovadores, el multimillonario tecnológico señaló que los teléfonos móviles habían revolucionado la banca en África y argumentó que la IA debería utilizarse ahora en beneficio del continente.

    "África se saltó en gran medida la banca tradicional y ahora, al construir sus sistemas de salud de próxima generación, tienen la oportunidad de pensar en cómo integrar la IA en ellos", afirmó.

    Gates citó a Ruanda como ejemplo, afirmando que ya estaba mejorando los servicios mediante ecografías con IA para identificar embarazos de alto riesgo"
    2    k 49
  2. function
    ¿Cuándo vamos de dejar de dar dinero a África? No, en serio. ¿De qué ha servido?
    1    k 40
  3. josdete
    #2 De que muchos presidentes corruptos y golpistas sean mas ricos y las poblaciones de sus países mas pobres.
    3    k 80
  4. BLUESS
    #2 No lo sé, hay que controlar el dinero,a dónde va finalmente.
    1    k 40
  5. Bardock
    #5 Bardock
     *
    Sí, en 2045 xD xD xD xD
    El mayor propietario de tierras de EEUU, que seguro que también se las dona a los africanos xD xD xD
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Algo si ha servido, pero no compensa. Y para lo que más es a duplicar su población desde 1960 por que su mentalidad no ha cambiado
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize