entrar registro
comentarios (22)
  1. --1179--
    Aun siguen con eso .... ya no saben ni que mirar y aún no hay nada, patético
    1    k 40
  2. --1904--
    UCO patriótica en este hilo.
    3    k 66
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Estan tocandole mucho los huevos a "Begoña". Ha dicho que le tienen hasta las pelotas. :troll:
    3    k 80
  4. function
    #1 Algo hay, y gordo.
    3    k 80
  5. --1179--
    #4 lo único gordo es el ego del juez
    1    k 40
  6. function
    #5 Oh, vaya, ¿se lo has visto, acaso? Aquí todo son especulaciones.
    1    k 40
  7. --1179--
    #6 es tan gordo que provoca hasta atascos en la calle Génova
    1    k 40
  8. Juan_Nervion
    ¿Esas saunas son de putas o de maricones?
    4    k 96
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Parece, que tenia de las 2, pero donde Sánchez conoció a Begoña es en la de gays.
    3    k 80
  10. BLUESS
    Es fea de cojones la pobre... >:-(
    3    k 80
  11. Juan_Nervion
    #9 Parece mentira, en las saunas de maricones solo hay hombres.
    1    k 36
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Tu pregúntate, que hacia Sánchez en saunas gays...
    2    k 60
  13. --1719--
    Color de hormiga xD
    2    k 46
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 No se por que no le dicen directamente que se le esta poniendo la cosa negra.
    1    k 40
  15. Juan_Nervion
    #12 No creo que estuviese, pero si lo hacía, alla el, cada uno con su culo hace lo que quiere. Bueno... en el PSOE a lo mejor no.
    1    k 36
  16. --1846--
    #14 porque hay hormigas de muchos colores
    0    k 9
  17. BLUESS
    #14 Opino lo.mismo.Pero esta trpa es la mujer de Presidente, no sé si es para cárcel pero que tiene más de un délito es un hecho.
    0    k 20
  18. josdete
    Y a Feijoo cara pangolin por su amigo el narco y su mujer con el chalet ilegal
    Así se ha quedado

    media
    0    k 20
  19. VolandoVoyVolandoVengo
    #17 Al margen de quien sea, es un delito de apropiación indebida. de 6 a 18 meses de prisión.

    Es poco pero con su numero de imputaciones, si con esta ya la declaran culpable, ya pisa carcel si o si con las siguientes.

    #18 Josdete, todavia teneis que andar usando una foto de hace ya 30 años?. Las fotos de sanchez y vergoño, son de este año y el anterior. xD
    1    k 40
  20. BLUESS
    #20 BLUESS
     *
    #19 Creo que no entra.Aunque agosto es inhábil en los Juzgados, salvo casos graves obviamente.

    Que la chula esta tenga un sustito el 1 de septiembre le vendría bien. Recuerdo que al inicio de la Pandemia era la primera que estaba manifestándose, chula es un rato.
    0    k 20
  21. VolandoVoyVolandoVengo
    #20 Por esta seria muy raro que entrase, pero ya tendría una condena previa y entra prácticamente si o si en prision aunque las siguiente condena no tenga mas de 2 años y 1 día.
    0    k 20
  22. Igorymi
    La Begoña, otro miembro más de la mafia de.moncloa
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize