entrar registro

Beber agua no es la opción más efectiva para hidratarse, según un estudio: la leche y el café funcionan mejor

38 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 117
| |

El estudio encontró que las bebidas con poca grasa, proteína o azúcar, como la leche o el café, duran más en el cuerpo y dan una hidratación más duradera. La investigación, sin embargo, advierte que todas las bebidas con azúcar generan este efecto, pero algunas pueden causar deshidratación.

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Entonces el cafe con leche debe ser la ostia y ahora en verano viene de perlas.
0    k 20
lectorcritico
#4 La cocacola tiene un monton de azucar y puede ser hipertonica, lo que puede hacer que si tienes sed de verdad,necesites beber además agua.

#1 #2 En su momento mire tablas de bebidas isotonicas y la leche. Y de los minerales y a veces vitaminas que tenian las Isotonicas, la leche siempre tenia mas y la leche ademas tiene otros nutrientes, tanto minerales como proteina y puedes elegir si la quieres con grasa o no.
0    k 19
--978--
Llega un punto donde beber agua no te quita la sed. El cuerpo te demanda además sales y minerales con los que reabastecerse. Por eso en el sur inventamos hace mucho tiempo esa bebida isotónica llamada gazpacho
2    k 52
--1753--
Pero vamos a ver es bueno o malo?
0    k 20
josdete
#3 Lo mejor una coca cola que aunque es mierda para la salud te quita la sed 15 minutos. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize