entrar registro
--1753--
Pero vamos a ver es bueno o malo?
0    k 20
josdete
#3 Lo mejor una coca cola que aunque es mierda para la salud te quita la sed 15 minutos. xD
0    k 20
lectorcritico
#4 La cocacola tiene un monton de azucar y puede ser hipertonica, lo que puede hacer que si tienes sed de verdad,necesites beber además agua.

#1 #2 En su momento mire tablas de bebidas isotonicas y la leche. Y de los minerales y a veces vitaminas que tenian las Isotonicas, la leche siempre tenia mas y la leche ademas tiene otros nutrientes, tanto minerales como proteina y puedes elegir si la quieres con grasa o no.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize