entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
rogero
¿Que fue de este juez? Ah si, lo mandaron a tomar por culo por prevaricar ...
Está como para dar opiniones el cachondo xD
4    k 83
VolandoVoyVolandoVengo
Habló de putas, la tacones.

Garzón...
2    k 60
Juan_Nervion
Querido Emilio....

Así empezaba la carta que le escribió a Botin para que le pagase su estancia en USA.
3    k 76
BLUESS
Este es devmuy poco fiar, se lío con una fiscal.Al.princioio prometía pero luego tuvo líos. Y este elemento apoya al Fiscal General del Estado?
Ya no va de caza mayor? Y no es un chiste.
1    k 40
--1179--
#5 --1179--
 *
#4 Este elemento es capaz de ver lo que está pasando, y es algo muy feo y que además es algo de lo que este hombre ya sabe, porque decidió en su momento hacer lo que hacen los Peinados y similares hoy día, pero eligió un objetivo erróneo (para los jueces de derechas que mandan en el Supremo) y esta misma judicatura que no ve problemas en lo que están haciendo estos jueces patrióticos hoy día, sí vio problemas cuando Garzón se metió con sus protegidos (los peperos del caso Gurtel).

No hay justicia en España a determinados niveles, niveles altos, hay mangoneo por no decir corrupción (mejor palabra).
1    k 40
BLUESS
#5 Pumpido no?
Y en el CGPJ hay se todo, algo más de conservadores, un poco más.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize