entrar registro

Ayuso sustituye médicos por un chatbot: 21 millones para maquillar el colapso sanitario

42 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 109
| |

Este anuncio ha generado inquietud entre quienes llevan años denunciando la degradación de la sanidad madrileña. El nuevo servicio, que requerirá una inversión pública de 21,1 millones de euros, sustituirá la atención de las llamadas que recibe el Centro de Atención Personalizada del Sermas por un asistente virtual que responderá a los pacientes mediante un chatbot “capaz de comprender el lenguaje natural”.

comentarios (12)
  1. --1179--
    Es a lo que se dedica, a destruir la sanidad publica para obligar a la gente a irse a Quirón, pero no tiene nada que ver lo del novio, no
    8    k 147
  2. usuario_610
    by El Plural
    2    k 53
  3. Raistlin
    Bien por Ayuso! Lo llevo diciendo tiempo. No son más que chamanes intermediarios de las Farmas. Nos quitamos a esos intermediarios del medio y mucho mejor tanto para la salud, como para el dinero
    0    k 20
  4. Alrojovivo
    Pues si son chatbots capaces de entender el lenguaje natural, ya es un avance. Ahora hay una charobot que vive amargada, y te lo hace saber. Ojo, eso si se digna a contestar el teléfono.

    Al menos partes de España van en la dirección correcta.
    0    k 13
  5. RussellLittle
    #1 Pero, ¿y lo favorecida que sale en la foto, rodeada de los médicos que no va a contratar?
    6    k 129
  6. --978--
    #5 Las tetazas también le favorecen.
    5    k 93
  7. RussellLittle
    #6 No lo quise escribir así porque los más afectos me quitarían las etiquetas de progrewoke que me tienen asignadas. No quisiera que me considerasen de los suyos, como le pasa a Pérez-Reverte.
    1    k 32
  8. --1179--
    #6 ni con un palo
    2    k 49
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    Coño, aquí en el pais vasco al menos disimulan y dicen que te llamarán. Conmigo la ultima vez tardaron casi 2 años.
    1    k 40
  10. Roboto7826
    Eso ya lo hace Grok, Claude o ChatGPT. Y lo hacen muy bien. Necesitamos invertir una millonada en algo que ya está inventado?
    0    k 9
  11. qoipwerupoiquer
    #6 tetas que ningún bebé van a tocar, porque ha sido incapaz de ser madre como Dios manda y se ha dedicado toda la vida a las mamandurrias ya con 40 años, gobernando como si no hubiera mañana, porque no va a dejar otro legado
    0    k 6
  12. qoipwerupoiquer
    #9 te llamarán, nos llamarán a todos. Escrito está tu nombre en un papel
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize