entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
josdete
Como buena esclava que la pongan a currar y si no hace que le den cien latigazos. xD
1    k 40
--978--
#1 yo unos azotitos si que le daba GRRR
0    k 20
sinergético
Poca gente hay que haya puesto tanto empeño en enviar a abuelos a reunirse con su creador.

7291, ni olvido ni perdón.
4    k 91
usuario_610
#2 vas a estar llorando todo lo que te queda de vida? Me parto xD xD
1    k 39
Cayetan卐
#4 Yo solo te veo llorando a ti en todos los hilos:

media
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Vaya pregunta haces...
Siguen con lo del 7291 porque que mas pueden hacer.
La ostia que se van a pegar en las próximas autonómicas madrileñas, va a ser aún mayor que la ultima vez.

Estos del 7291 deben pensar entonces que si los 7291 son cosa de Ayuso, los 135000 del COVID, son cosa de el PSOE y los socios que le sostienen.

Eso, o es que Ayuso gobernaba en todas las comunidades autónomas por que es el propio diario Publico el que dice de 10.000 muertos en las residencias catalanas.
2    k 55
josdete
Pues por aquí hay algunos que la defienden a capa y espada, pronto saldrá alguno. :-D
1    k 40
Juan_Nervion
Ya hacia falta.
1    k 35
Henry
Esclava de honor y verdugo de ancianos...
1    k 40
Juan_Nervion
Jo, que morbazo.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize