entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Dios! un verano con 37º de temperatura, ALERTA!
0    k 20
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Todo rojo?

Eso significa mucho frío según ciertos iluminados de por aquí. Pillar la revequita..

Vuelve a empezar el rojo a los 16° en verano! xD xD putos farsantes, como saben que tienen que engañar a los gilipollas climáticos de siempre.. xD xD
1    k 37
Juan_Nervion
37°C, lo mismo que en medio mundo toda la vida y allí ni se despeinan.
1    k 36
Henry
37 grados va a ir alli de vacaciones su pm...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize