entrar registro

Avería: Una incidencia en Telefónica deja sin teléfono fijo e internet a parte de la red | Economía | EL PAÍS

11 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 139
| |

Los servicios de emergencias del 112 de varias comunidades autónomas vuelven a funcionar tras horas afectados por la avería. Una incidencia en la red de Telefónica por unos trabajos de actualización han dejado sin teléfono fijo e internet a una parte de las líneas en toda España este martes, viéndose afectados también los servicios de Emergencias del 112 en varias comunidades autónomas como Aragón, Andalucía, Extremadura, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana, entre otras.

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
Y el hijo de Pumbido el puntero no el otro,está por un sueldo discreto en...Telefonica.
0    k 20
josdete
Yo tengo O2 y no he tenido problemas.
0    k 20
lectorcritico
El 112 no tendria que depender de una sola compañia.
Antes Telefonica era mas fiable, con mas cobertura, etc. Pero ultimamente esta fallando mucho.
El dia del apagon, despues de volver luz y telefono, volvio a fallar el fijo y el movil y pepephone si tenia linea.

Ademas deberia tener alternativas, fijas, VOIP y movil o incluso algun enlace por radio.

Telefonica no se llama ahora movistar solo?
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Pides algo coherente pero.... ESTO ES, ESPAÑA!!!!

Y mira que nos enseñó el apagon (del que no quieren hablar y están tapando)
1    k 38
Juan_Nervion
No sabemos qué ha pasado, pero no volverá a pasar.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize