El 112 no tendria que depender de una sola compañia.
Antes Telefonica era mas fiable, con mas cobertura, etc. Pero ultimamente esta fallando mucho.
El dia del apagon, despues de volver luz y telefono, volvio a fallar el fijo y el movil y pepephone si tenia linea.
Ademas deberia tener alternativas, fijas, VOIP y movil o incluso algun enlace por radio.
Antes Telefonica era mas fiable, con mas cobertura, etc. Pero ultimamente esta fallando mucho.
El dia del apagon, despues de volver luz y telefono, volvio a fallar el fijo y el movil y pepephone si tenia linea.
Ademas deberia tener alternativas, fijas, VOIP y movil o incluso algun enlace por radio.
Telefonica no se llama ahora movistar solo?
Y mira que nos enseñó el apagon (del que no quieren hablar y están tapando)