#2 Creo que sí va a cambiar, les van a limpiar bien a fondo, pero mira a golpes aprende la gente (o no). Cuando uno tiene un coche averiado e insiste en hacer siempre lo mismo para ver si lo arregla, sin conseguirlo, tiene otras opciones, puede llevarlo a un taller o puede tirarlo por un barranco, los argentinos han optado por la gravedad.
#3 "los argentinos han optado por la gravedad" Lo dices como si nos pudiéramos escabullir de la misma. Esa tecnología, la antigravitatoria, en principio, sólo la tienen los aliens, así que tocará acostumbrarse.
#3 No sé qué decirte, los Argentinos están hartos y desesperados de tanta corrupción, en mi opinión no es mérito de Miley, es más bien el fracaso de los demás.
#2 No, no va a cambiar mucho. De hecho va a ir a peor si mete la dolarización, pues en el primer año aún va a haber mucha más inflación. Ya ha dicho que de momento no va a cerrar el banco central, y en los próximos días veremos como tampoco va a hacer casi nada de lo que ha prometido. Bueno, lo de privatizarlo todo, eso sí, pero ya veremos si realmente recorta el gasto y la impresión de moneda. Si lo hace, generará un cataclismo en la economía que es capaz que lo guillotinan los mismos que le votaron
#15 En otras ocasiones han votado al lado contrario. Los políticos vienen y van, pero lo importante es que al menos en cada ocasión estén directamente elegidos por la gente.
Antes había un peronista, ahora está este, en el futuro habrá X.
Me hace gracia que en Mendoza se pusieron los vecinos a limpiar la calle. Hace años un amigo mio mendocino limpió delante de su casa y la gente lo miraba como un bicho raro.
Yo de este tipejo sólo he visto algunos cortes que han echado por la tele, pero me parece un retrógrado y un inestable mental. No lo querría ni como vecino, imagina como presidente...
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.