entrar registro
comentarios (5)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    La guapa,y tenía una jeta que para qué .

    Y sigue sin pasar nada.
    Por cierto se ponen unos sueldazos que ni un ministro o el Presidente, no sólo esta es muy común.
    0    k 20
  2. Henry
    El Psoe debería haber hecho limpieza de todos los cargos públicos aupados por el PP...
    2    k 59
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 mismamente el alcalde de Barcelona cobra mas que el presidente y lo mismo digo con el alcalde de Bilbao (que encima es más inútil que el felón)
    2    k 60
  4. IterCriminis
    #2 Y sustituirles por sobrinas de Abalos.
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Bueno, ya llegaron a ministras, no?, aunque no de Abalos
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize