entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
La guapa,y tenía una jeta que para qué .

Y sigue sin pasar nada.
Por cierto se ponen unos sueldazos que ni un ministro o el Presidente, no sólo esta es muy común.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 mismamente el alcalde de Barcelona cobra mas que el presidente y lo mismo digo con el alcalde de Bilbao (que encima es más inútil que el felón)
2    k 60
Henry
El Psoe debería haber hecho limpieza de todos los cargos públicos aupados por el PP...
2    k 59
IterCriminis
#2 Y sustituirles por sobrinas de Abalos.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Bueno, ya llegaron a ministras, no?, aunque no de Abalos
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize