entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Tiburcio
Esta gente está crecida si sabes que ni entras al trullo ni te pasa nada hasta que cometes 80 tropelías, pues blanco y en botella, como si el país fuera tuyo. Vaya país que nos está haciendo el Pedrito
1    k 40
Juan_Nervion
Muro de Pago.
0    k 16
usuarionombre
#2 prueba a bloquear el javascript, va como la seda
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#3 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#0 @Tibucio
La noticia es de muro de pago. Normalmente se permiten dado que la mayoría, pueden verse usando el modo lectura o simplemente por que el usuario que sube el envío, pega la noticia en al primer comentario.

Webs como Elcorreo.com no permiten siquiera el modo lectura. Un modo para que se pueda subir incluso así es usar la web archive.ph. Allí pegas el enlace y si no la tiene archivada, la archiva y se puede ver sin problemas.

He comprobado y estaba ya archivada con el enlace…

media
Putero
#0 son de origen subsahariano y magrebí
Eso es rasista.

Hay que decir que son jóvenes de jovenlandia.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Son "Segarrogoitia"
2    k 60
Putero
#5 xD xD

En español se dice segarroamego
1    k 40
function
#5 ¿Segarrohostia?
0    k 20
Roboto7826
Pago impuestos para que metan a los malos a la cárcel. Imagino que es allí donde irán.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize