entrar registro
comentarios (9)
  1. --1426--
    Se debería denunciar ahora a los que denunciaron viendo ahí connotaciones religiosas, herejes!
    2    k 60
  2. Siyo
    Los Sueldazos...... por enseñar estampitas.
    2    k 59
  3. --2107--
    #3 --2107--
     *
    #1 deberían arder en una pira, medievalmente... :troll:
    1    k 40
  4. BLUESS
    No fue para tanto.

    La top model tenía que dar la nota,se queda en eso.
    0    k 20
  5. helisan
    #1 ahí esta, es que en los medios en estas noticias se habla de los denunciados pero no de los ultras que se dedican a denunciar de forma sistemática.
    1    k 40
  6. --1426--
    #3 ellos lo hubiesen querido así :troll:
    1    k 40
  7. anhell
    Hazme reír y abogados fracasados agarraos la con la mano.
    0    k 10
  8. anhell
    #2 Estos hacen algo. Abascal no ha hecho nada en su vida, y otros cobran por matar españoles por su dejadez, como Ayuso y Mazón. Mejor invertido el dinero en estos dos.
    0    k 10
  9. Siyo
    #8
    *""""Si necesitan ayuda....que la pidan """****
    ¿No?
    Cómo
    El "solo habrá dos casos """ los "expertos del COVID"" ( que no existían)
    ¿No?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize