entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
--1426--
Se debería denunciar ahora a los que denunciaron viendo ahí connotaciones religiosas, herejes!
2    k 60
--2107--
#3 --2107--
 *
#1 deberían arder en una pira, medievalmente... :troll:
1    k 40
--1426--
#3 ellos lo hubiesen querido así :troll:
1    k 40
helisan
#1 ahí esta, es que en los medios en estas noticias se habla de los denunciados pero no de los ultras que se dedican a denunciar de forma sistemática.
1    k 40
Siyo
Los Sueldazos...... por enseñar estampitas.
2    k 59
anhell
#2 Estos hacen algo. Abascal no ha hecho nada en su vida, y otros cobran por matar españoles por su dejadez, como Ayuso y Mazón. Mejor invertido el dinero en estos dos.
0    k 10
Siyo
#8
*""""Si necesitan ayuda....que la pidan """****
¿No?
Cómo
El "solo habrá dos casos """ los "expertos del COVID"" ( que no existían)
¿No?
0    k 20
BLUESS
No fue para tanto.

La top model tenía que dar la nota,se queda en eso.
0    k 20
anhell
Hazme reír y abogados fracasados agarraos la con la mano.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize