entrar registro

Arabia Saudí no está comprando EA por los videojuegos. Está comprando influencia cultural en cientos de millones de hogares

256 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 129
| |

Un fondo soberano árabe acaba de cerrar la mayor operación de compra apalancada de la historia: 55.000 millones de dólares por Electronic Arts. Pagando una prima del 25% (en la horquilla de lo normal), aparentemente sin regatear (definitivamente algo anormal). Cerrando la operación en tiempo récord. Y nadie levanta una ceja. Porque se supone que es "solo videojuegos". Pero EA no son "solo videojuegos"...

comentarios (15)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo ya tengo barba y ah no, soy ateo, pero tengo barba!

    Allahu akbaaaar!!!!
    1    k 40
  2. GrofTheGuard
    llevan en ello tiempo, ya tenían una parte de EA, tienen invertido en empresas como nintendo y controlan plataformas de esports
    1    k 40
  3. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    Pero seguro que esos fondos no controlan también los medios de comunicación, solo es que Israel es muy malo y hace genocidies y que hay una urgente emergencia climática.
    1    k 39
  4. function
    #1 ¡Pero a cuantos juegos de la nueva EA has jugado, insensato!
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Mi no saber amego, pero, tener segarro para dar a mi?
    1    k 40
  6. function
    #5 ¿QUE SI TENGO O QUE SI QUIERO?
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 RASISTA! Dame tu móvil o yo rajo a ti

    :troll:
    1    k 40
  8. function
    #7 function procede a sacar un espray de pimienta...
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 saco machete y tiro dado de 6.
    6 en 1D6 así que corto braso y me llevo reloj y movil
    1    k 40
  10. Henry
    Cuidado que algo tan ususal como tomarse un cafe tambien viende la cultura arabe...
    0    k 20
  11. Replicante
    #9 #8 Como UFO Master os digo que os habéis saltado la tirada de iniciativa.

    Penalizados con 500 puntos de experiencia menos.
    1    k 36
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Puta vida... :palm:

    Oye, pon algun enlace o algo, que yo UFO no lo conozco.

    Que hablando de rol y tal, últimamente en youtube, me salen un montón de videos de Masters que se montan unas mesas de impresión para D&D (creo)

    www.youtube.com/shorts/s2Y41lo4Y4w Como esto, pero a medida y con piezas para dejar tapado el escenario y poder usar la mesa para comer.
    2    k 56
  13. Replicante
    #12 #8 Podemos empezar por revisar el bestiario.

    www.mediatize.info/tema/Pesadillas/dibujos-ninos-cobran-vida
    1    k 36
  14. function
    #10 :-D Últimamente estás que te sales en comentarios memos.
    0    k 20
  15. Henry
    #14 Espero que no te siente mal como español ser tambien heredero de ellos.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize