entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Me juego un café, a qué la suya es mucho más reducida.
0    k 18
josdete
Siempre habrá hijos de frutas que les venga bien no aprobarla y esos son catalanes.
0    k 20
Raistlin
Apuesta a lo seguro
0    k 16
Maño
100 años con la misma jornada y todavía hay hijos de puta que no quieren reducirla. Pensándose que eso de las 40h es algún tipo de ley física que no se puede moldear.
Todo el mundo, TODOS, sabemos que nadie curra 8h, que podemos hacer el trabajo en menos tiempo y que nos tocamos los cojones mucho para "rellenar" horas muertas.

El trabajo es como el gas, se va a expandir hasta ocupar todo el espacio que tenga.
1    k 25
Raistlin
#4 Tienes razón, pero eso no quita, que venga una farsante mentirosa diciendo que lo va a hacer cuando ya sabe que no.

No sé reduce? Se acabó el gobierno y nuevas elecciones.

Pero claro, les gusta más el sillón y mentir a sus votontos
0    k 16
qoipwerupoiquer
4 horas diarias deberían ser suficientes para sostenerse económicamente sin pretensiones.
Se incentivaría que las personas invirtieran en sí mismas durante su tiempo libre, con lo que serían más productivas. Terminarían trabajando más horas en algo que les guste más. Con su tiempo libre, consumirían más bienes y servicios

Leed, malditos: Elogio de la ociosidad de Bertrand Russel ia904504.us.archive.org/34/items/bibliotecalibertaria/Biblioteca Liber
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize