100 años con la misma jornada y todavía hay hijos de puta que no quieren reducirla. Pensándose que eso de las 40h es algún tipo de ley física que no se puede moldear.
Todo el mundo, TODOS, sabemos que nadie curra 8h, que podemos hacer el trabajo en menos tiempo y que nos tocamos los cojones mucho para "rellenar" horas muertas.
El trabajo es como el gas, se va a expandir hasta ocupar todo el espacio que tenga.
Todo el mundo, TODOS, sabemos que nadie curra 8h, que podemos hacer el trabajo en menos tiempo y que nos tocamos los cojones mucho para "rellenar" horas muertas.
El trabajo es como el gas, se va a expandir hasta ocupar todo el espacio que tenga.
No sé reduce? Se acabó el gobierno y nuevas elecciones.
Pero claro, les gusta más el sillón y mentir a sus votontos