Ángela Rodríguez Pam, mano derecha de Irene Montero en Igualdad, aún cobra 7.500 euros al mes de pensión
La exsecretaria de Estado de Igualdad percibe la pensión mensual en plena crisis de las pulseras telemáticas, que fueron adquiridas mientras ella ocupaba el cargo en Igualdad. Desde su participación en la elaboración de la controvertida Ley del 'Solo Sí es Sí' , pasando por la licitación del cambio de proveedor en el servicio del sistema de seguimiento por medios telemáticos de las prohibiciones de aproximación impuestas en materia de violencia de género y violencia sexual. La licitación salió adelante con Rodríguez 'Pam' como