entrar registro

Ángela Rodríguez Pam, mano derecha de Irene Montero en Igualdad, aún cobra 7.500 euros al mes de pensión

9 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 131
| |

La exsecretaria de Estado de Igualdad percibe la pensión mensual en plena crisis de las pulseras telemáticas, que fueron adquiridas mientras ella ocupaba el cargo en Igualdad. Desde su participación en la elaboración de la controvertida Ley del 'Solo Sí es Sí' , pasando por la licitación del cambio de proveedor en el servicio del sistema de seguimiento por medios telemáticos de las prohibiciones de aproximación impuestas en materia de violencia de género y violencia sexual. La licitación salió adelante con Rodríguez 'Pam' como

comentarios (16)
comentarios cerrados
BLUESS
Aprendamos, esta era una ilusión erótica de uno de aquí. No pienso decirlo.
1    k 40
function
#2 function
 *
#1 Yo sí lo diré... De Vola...voy....vengo.
0    k 20
BLUESS
#2 No, y no voy a decirlo...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 SI, siempre lo he dicho, me gustan gorditas y esta me da morbazo para hacerle la postura del Rodeo.

ARRE BOLLITO! xD
3    k 69
BLUESS
#4 Tú no eras...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 NO?
{0x1f62d}
2    k 60
BLUESS
#6 no.
0    k 20
function
#5 Igual cuando se llamaba Elmo. Yo sólo le recuerdo a él con esos gustos.
0    k 20
Vorkosigan
#8 :roll:
1    k 38
function
#12 Ah... Ah, vale...
0    k 20
Vorkosigan
#5 Yo recuerdo que algún comentario hice....
0    k 18
Igorymi
#1 puajjj
0    k 20
Raistlin
En putos y bocatas
2    k 58
function
#7 Y bodas.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Y "tortilla" de patatas.
1    k 40
marain
Pero esto no era sólo para los ministros?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize