entrar registro
comentarios (4)
  1. usuario_610
    Aquí la noticia

    www.hispanidad.com/economia/mas-expropiaciones-talas-olivos-en-espana-

    Todavía me acuerdo la que estuvo liando la izquierda hipocrita día si día también por la tala de los 4 arboles del río de Almeida.

    Que noticias inventaban:

    www.publico.es/sociedad/ayuso-almeida-talaran-mil-arboles-madrid-rio-c
    2    k 56
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Hace tiempo vi una foto de un monte (bueno eran 3 dentro de 1 sola imagen):

    1. Antes de que se quemase.
    2. Cuando se había quemado.
    3. 1 año después de quemarse.

    Adivinad en cual de ellas salía que habían construido allí un parque eólico

    #1 Y si no talan esos arboles y en una de esas uno mata a alguien al caerse, protestarían por que no hicieron nada para evitarlo.
    1    k 40
  3. Trooper
    Aunque tenga razoʻn, yo al àngel gañán no le doy visualizaciones, de mí no va a sacar ni un céntimo...
    1    k 29
  4. Trooper
    #1 4 árboles???? A que adivino a quién votas, minion? xD
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize