entrar registro
usuario_610
Aquí la noticia

www.hispanidad.com/economia/mas-expropiaciones-talas-olivos-en-espana-

Todavía me acuerdo la que estuvo liando la izquierda hipocrita día si día también por la tala de los 4 arboles del río de Almeida.

Que noticias inventaban:

www.publico.es/sociedad/ayuso-almeida-talaran-mil-arboles-madrid-rio-c
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
Hace tiempo vi una foto de un monte (bueno eran 3 dentro de 1 sola imagen):

1. Antes de que se quemase.
2. Cuando se había quemado.
3. 1 año después de quemarse.

Adivinad en cual de ellas salía que habían construido allí un parque eólico

#1 Y si no talan esos arboles y en una de esas uno mata a alguien al caerse, protestarían por que no hicieron nada para evitarlo.
1    k 40
Trooper
#1 4 árboles???? A que adivino a quién votas, minion? xD
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize